lunes, 4 de enero de 2010

15 claves para un crecimiento sostenido.

La gente quiere comprar productos o servicios a quienes le ofrezcan confianza y que le permitan creer que estaran ahi en el futuro. Crear imagen, confianza, credibilidad es algo que sucede con el tiempo y como resultado de un esfuerzo constante.

He seleccionado 15 puntos que usted debe tener en cuenta para lograr un crecimiento de su negocio. Luego, en sucesivos artículos tratare de ampliar cada uno de estos temas. Veamos...
  1. Tenga un Plan. Cuando el objetivo se le escape por poco no piense que ha fallado, sino que debe corregir la punteria. Fije pequeñas metas alcanzables y una fecha realista para el cumplimiento de cada una. La cantidad de tiempo requerida suele dependen de los recursos, el dinero y los conocimientos necesarios, asi como de los diversos pasos a dar para llegar a ella. Para no olvidarse, para dedicar tiempo y energia a algo concreto, escriba esas metas que usted considera importante alcanzar.y tengalas bien a la vista en lugares donde las vea todos los dias y a toda hora.
  2. Encuentre su Nicho. Estreche su enfoque. Especialicese en un cierto campo y sera mas eficaz. Visualicese como un especialista. Cree usted una imagen mental de lo que quiere que suceda (como si ya hubiera sucedido) y trabaje en esa direccion.
  3. Publico objetivo. Internet es un mercado enorme y uno de los errores mas comunes es no saber determinar cual es su publico y como puede alcanzarlo.
  4. Promocion. Lance su campaña a un publico bien especifico, un publico que tenga un verdadero interes por lo que usted ofrece. Dentro de esa promocion es conveniente distribuir su propio Boletin Electronico y utilizar Avisos Clasificados con textos que vendan la idea y deseo de recibir su boletin gratuito. Luego en su boletin usted hace conocer lo que vende.
  5. Boletin Electronico. Tener su propio boletin ayuda a crear confianza, credibilidad y ademas usted llega constantemente a sus potenciales compradores (que han solicitado voluntariamente recibir su boletin). Con su boletin ellos le conoceran y sabran como piensa usted. Eso crea valor. Es fundamental la hora de decidir comprarle a usted.
  6. Lista de correos. Se trata de crear una lista con su "publico objetivo", con personas que necesitan lo que usted vende. De nada vale crear una impresionante lista de personas cuyo interes esta dado por otros temas. En este caso recibiran su correo y lo eliminaran sin verlo.
  7. Automatizar. Imagine por un momento que usted pide informacion sobre un tema y pasa una semana sin recibir noticias. ¿Que Sucede? ¿Que opinion le merece esa organizacion? Si quiere tener un crecimiento sostenido debe responder INMEDIATAMENTE cualquier demanda de informacion. Esto es responder en menos de 1 minuto toda demanda de informacion, crear una lista de correos con esos interesados y luego hacer un seguimiento periodico hasta que compren. El hombre que siempre se sienta temeroso de las consecuencias y dude del resultado de sus acciones y desconfie de sus propias fuerzas, siempre sera un hombre debil.
  8. Competencia. Se trata de ganarle a su competencia y hacer que quienes le compran a ellos, vengan a su negocio y le compren a usted. Captar suscriptores para su boletin le permitira crecer. Cada nuevo suscriptor se tiene que convertir en su amigo y luego en cliente comprador de sus productos Asi se capturan clientes pertenecientes a su competidor.
  9. Nuevos Productos. Cuando las ventas disminuyen, quizas es el momento de crear nuevos productos o servicios que su lista de clientes demanda.
  10. Valor por Valor. Para conservar sus clientes actuales y futuros usted tiene que dar valor, hacer que su propuesta parezca superior. Ellos tienen que recibir algo importante por el dinero que pagan por su producto. Es una relacion de valor x valor. Haga atractiva su oferta y los resultados llegaran.
  11. Posicionamiento. Comercializar no es una batalla de productos, sino de percepciones. Si las personas perciben que usted tiene un valor agregado en ventaja sobre su competencia, usted terminara por crear confianza y credibilidad.
  12. Credibilidad. La credibilidad es fundamental. El recurso mas importante de un comerciante es su credibilidad. Mucho mas en los negocios en Internet. La credibilidad en la era digital, en los negocios online es como el oxigeno: esencial.
  13. Ventas. Es fundamental que usted tenga una clara respuesta de por qué los clientes deben comprar lo que usted vende. De las ventas depende su exito. Lo sepa hoy o no, usted esta realizando ventas constantemente. Con sus amigos, con su familia, con sus clientes, siempre usted esta vendiendo algo. Vende su presencia, sus ideas, sus servicios o sus productos. A ese fin es aconsejable capacitarse profesionalmente.
  14. No existe el cliente que no desee comprar nuestro producto. Lo que si hay son personas a las que no hallamos la forma de convertir en clientes. Y para convertir a una persona en clientes, usted ha de saber "sintonizarla", ponerse en "frecuencia". El magnante norteamericano J.P.Morgan decia que quien fuese capaz de conquistar al cliente, tendria asegurado un brillante porvenir.
  15. Las cosas son como son. Si ha experimentado en la vida un fracaso o una perdida de cualquier indole, siempre se impone actuar. ¿Que suele suceder? Que cuando mas hace falta actuar uno tiende a demorarse y hasta darse por vencido. Una vez que esta abajo, poco importa como llego alli. La queja y la inaccion lo ahogaran. Usted tiene que elegir y efectuar los cambios que le beneficien, en vez de perjudicarlo. Acepte que las cosas son como son...y de inmediato entre en accion para que sean como usted quiere.

Conclusion:

  • Usted puede hacer realidad sus metas...
  • Solo tiene que saber lo que quiere lograr
  • Comience por visualizar lo que quiere y como sera su vida cuando lo logre.
  • Mas visualice lo que desea, mas facil sera para su mente buscar y detectar las oportunidades.
  • Es fundamental que usted tenga un poderoso "por que" hacerlo. Encuentrelo.

La llave para GANAR DINERO en Internet

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